Colaboración con addendo ISO 9001:2015 Jokin_admin 15 / febrero / 2021

Colaboración con addendo ISO 9001:2015

Colaboración con addendo ISO 9001:2015

Certificado emitido por Bureau Veritas lider mundial en certificación

El pasado 21 de enero asistimos a la auditoría final de certificación de ADDENDO ESTRATEGAS, S.L. en la que su Sistema de Gestión mostró conformidad respecto a la norma ISO 9001:2015.

Este proyecto de certificación, realizado en tiempo record (3 meses), ha contado con el liderazgo de la Dirección que, con su participación, ha conseguido un Sistema de Gestión robusto con clara orientación al cliente.

En cuanto a las lecciones aprendidas destacamos el enfoque a procesos con la evaluación de sus indicadores. Consideramos la elección de estos indicadores algo esencial para la evaluación del desempeño, conseguir con éxito los objetivos de la planificación y lograr la mejora continua.

“Consultoría de seguridad y formación especializada” ha sido el alcance de su Sistema de Gestión que ha conseguido simplificar su operativa, focalizar, logrando una exitosa satisfacción del cliente, sobre todo en el ámbito de la formación especializada.

Recomendamos visitar la página web de addendo que seguro resultará atractiva por los amplios conocimientos entorno a la autoprotección que cuenta su equipo profesional, con más de 20 años de experiencia, liderado por Vicente Martín CEO. Autoprotección y prevención, novedosos conceptos para reflexionar y mejorar la seguridad de todas las partes interesadas.

Creemos que addendo será sin duda referente en la solución de cualquier problema relacionado con la seguridad y desde Intergaiak les enviamos un cordial saludo para seguir cosechando éxitos.

¡Felicidades y muchas gracias por vuestra confianza!