planet

Eventos Sostenibles

Certificamos y organizamos eventos sostenibles antes, durante y después para garantizarte calidad y tranquilidad. Somos la primera compañía de Álava que ha comenzado a certificar eventos sostenibles con casos de éxito notables.

¿Sabías que se puede reparar el daño del CO2 producido en un evento con la repoblación de árboles?

Eso es solo una parte de las soluciones que podrás encontrar en Intergaiak para que tus eventos salgan a la perfección y respetando el medio ambiente, obteniendo las certificaciones precisas.
Y eso no es todo.

Errónea Garbia

¿Te imaginas convivir con la naturaleza y conjugarlo con la excelencia de tus actividades?

En Intergaiak:

  • Diseñamos eventos sostenibles junto a organizadores de eventos
  • Podemos integrarnos en el equipo de organización del evento y acompañar a propietarios/ OPCEs para lograr la certificación ISO 20121 y/o Erronka Garbia
  • Asesoramos a propietarios y/o Organizadores Profesionales de Congresos y Eventos (OPCE) para que obtengan la calificación de evento sostenible, conjugando la sostenibilidad económica, social y medioambiental

Aparte de acercarnos al mundo verde en el que queremos vivir, estas certificaciones aumentan notablemente el prestigio del evento y mejoran el acceso a la financiación y al patrocinio.

Si respiras con Intergaiak podrás percibir, al igual que nuestros clientes, que el ciclo de vida de tus eventos (diseño-planificación-celebración-cierre) sigue los estándares de calidad y sostenibilidad precisos. Además, la alta dirección obtendrá un conocimiento extra en la materia tras obtener la certificación.

Eventos sostenibles

¿Quieres que tu negocio brille en un mundo más sostenible?

Casos de éxito en gestión de eventos sostenibles

  • Alimentación Saludable
  • Respiramos Eventos Sostenibles
  • Vital Eguna Vuelve a Sorprender
  • Mercado de Navidad "Erronka Garbia"