Calidad con Calidez Jokin_admin 28 / mayo / 2020

Calidad con Calidez

Calidad con calidez

En la situación de incertidumbre generada por el covid-19 seguimos esforzándonos por transformar las debilidades en fortalezas, y hemos mejorado nuestros servicios con la obtención del certificado de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001:2015.

Los sistemas de gestión de la calidad son una herramienta valiosísima para cualquier organización que considere rentable mostrar conformidad con el enfoque al cliente y a los procesos. La orientación al cliente aumenta la probabilidad de satisfacer o exceder los requisitos, y la gestión por procesos garantiza la toma de decisiones basada en la evidencia que, se demuestra, es la más efectiva en época de crisis. Si a estos principios se suman el liderazgo, el compromiso de las personas, la gestión de las relaciones y la mejora, logramos una base firme para sostener los cimientos de las futuras organizaciones.

La auditoría interna es un ejercicio de revisión del sistema de gestión de la calidad con el objeto de lograr la mejora continua. Se realiza a intervalos planificados para evidenciar hallazgos (conformidad o no conformidad) que darán lugar a acciones correctivas. Es un proceso ordenado y sistemático que aumenta la coherencia del sistema de gestión para cumplir los objetivos de la calidad y los requisitos de la Norma Internacional.

En InterGaiak seguimos ofreciendo asistencia a empresas industriales que quieran optar voluntariamente a estos sistemas de gestión, en su puesta en marcha y realización de auditorías internas; optimizando los sistemas y proponiendo, en su caso, proyectos que mejoren el contexto interno y externo de la organización.