Vital Eguna Vuelve a Sorprender

La Plaza de los Fueros volvió a vibrar el 22, 23 y 24 de octubre con Zetak y Don Patricio en el primer concierto en directo tras la pandemia. Gran acogida del público, principalmente joven que, más allá de quedarse en casa, asistió al evento cumpliendo con todas las medidas de seguridad recomendadas por la organización. Un día para compartir…

«En un año tan difícil, “Vital Eguna“ quiere devolver el ritmo a las calles de nuestro territorio con música en vivo, y también con ejercicio para disfrutar en familia o con los compañeros y compañeras de trabajo» apuntó Jon Urresti, presidente de las Fundaciones Vital.

Por segunda vez consecutiva Vital Eguna consiguió el certificado Erronka Garbia (IHOBE), e InterGaiak siguió dando lo mejor para ayudar a organizar un evento ambientalmente sostenible. Mensajes de sensibilización y detalles ambientales como fuentes de agua natural y sanitarios ecológicos fueron ejemplos del compromiso ambiental de Fundación Vital Fundazioa. Uno de los objetivos de estos eventos es que sean un ejemplo de calidad y sostenibilidad… y desde el inicio se realizó una excelente planificación de residuos con resultados muy alentadores.

Estamos ilusionados con este tipo de eventos que, además de unir a personas con intereses en común, ganan en calidad y sensaciones, aumentando la armonía con la naturaleza. Seguimos pedaleando para incorporar actividades verdes a nuestros eventos, marchas para aumentar el contacto con la biodiversidad, charlas con temática ambiental, creación de sumideros de carbono etc. toda imaginación es poca para abordar el gran reto del siglo XXI y que nuestras futuras generaciones vivan en un planeta mejor.

Seguimos agradeciendo a Fundación Vital Fundazioa por seguir certificando eventos Erronka Garbia y esperamos seguir creciendo con nuevas incorporaciones para hacer lo que más nos gusta… nuevos proyectos que generen efecto WOW

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts